ALGO DE MÍMi nombre es DAYA , y nací en 1964. Soy licenciada en Ciencias Biológicas. Desde siempre me han atraído las disciplinas relacionadas con el ser humano en toda su amplitud , considerándolo de una manera holística y ello me ha llevado por diferentes motivos a profundizar en la filosofía del Yoga y en el mundo de las terapias energéticas.

Aunque mi carrera profesional ha discurrido y discurre por otros caminos, mi inquietud interior me ha llevado a formarme en Yoga y Meditación con la escuela de YOGA NARADEVA a la cual pertenezco como asociada y con la que comparto su espíritu de enseñanza cercano y profundo y la filosofía de vida de que “la meta está en el camino”.

En el Asram que Naradeva tiene en Segovia , un verdadero oasis de calma y sabiduria , me he formado en “Psicología yógica y meditación” , en “Yoga y salud” y como “Profesora de yoga”. Además allí he compartido y disfrutado de profesores y compañeros de una calidad profesional y humana para mí inigualables.

A partir de dicha formación surge en mí una trasformación a muchos niveles que me lleva a continuar profundizando e investigando en todo lo relacionado con las energías que están presentes en cada uno de nosotros y en todo cuanto nos rodea, iniciándome en los tres niveles y la Maestría de REIKI USUI TIBETANO con maestras pertenecientes a la Fundación sauce, formándome como “Terapeuta en flores de Bach y técnicas Sicohomehopáticas” con la certificación del Instituno Argentino de Flores de Bach y la acreditación del Instituto Hahnemanniano Internacional”, y Recibiendo la formación en los tres niveles de EFT (Técnicas de liberación emocional) con contenidos certificados por Gary Graig ,en Madrid.

Todo ello me ha llevado a realizar distintas actividades y cursos con el fin de seguir aprendiendo y compartir estos conocimientos que tanto me han llenado como persona y ayudado en muchos aspectos de mi vida.