WEB YOGA Y ENERGÍASBienvenid@ a este espacio donde con el yoga como base compartiremos también técnicas energéticas para encontrar el equilibrio en todos los niveles de nuestra vida.

Me siento agradecida por poder devolver parte de lo que la vida me ha dado, compartiendo estas experiencias y herramientas de superación que me ayudan cada día en mi camino de evolución, camino que ha contado y cuenta con momentos dulces y amargos como parte de una misma esencia y que todos ellos han contribuido a ir haciéndome cada vez más consciente, a “DARME CUENTA”. Siento que “darse cuenta” es el primer paso para la libertad , para tomar las riendas de nuestra vida , para responsabilizarnos de nuestras decisiones y también de las consecuencias de nuestras decisiones y esto aunque a veces da miedo nos va permitiendo recuperar nuestra identidad perdida.

Quiero expresar mi agradecimiento más profundo a mi maestro de yoga y de vida ANANTA, fundador de la ESCUELA DE YOGA NARADEVA al que éncontré en uno de los momentos más críticos de mi vida ( como él dice “es el discípulo el que encuentra al Maestro cuando el discípulo esta preparado” ). Le agradezco que siempre me haya inculcado desde su inmensa sabiduria la importancia de la búsqueda de mi Maestro interno como la clave de mi existencia. Agradecer también a UMA su compañera de vida, su entrega, su disposición y amor en la trasmisión de la disciplina del yoga, a GANESHA que me ha formado como profesora de Yoga, por el sentimiento y el corazón que pone en sus enseñanzas y por su grandísima formación y sabiduria que trasmite de manera increíblemente sencilla y didáctica. A Devi , amiga , y estupenda profesional, profesora , médica y terapeuta, por darme esa otra visión de la enfermedad como una oportunidad de crecimiento , por aportarme sus conocimientos en Yoga y Salud y por su gran capacidad para hacerme visualizar y VER con mayúsculas. Gracias también a otros maestros que han acompañado mi formación y mi trasformación, gracias a BARAT por enseñarme a reconocer mis pasiones dominantes y a descubrir mis virtudes ocultas a través de la formación en Eneagrama de la Personalidad , a SAMBHU del que aprendí Sicología Gestalt en pura vena y que consiguió que sacará de mí algún que otro “Alien”.

Gracias también a mis Maestras de Reiki Olga Rabasco que tanta fuerza me trasmitió, y a Carmen Cid por la confianza que desde el principio ha depositado en mí y por la energía que me trasmite.

Gracias a Luis Bueno , mi profesor de EFT , por su generosidad y por hacer gran honor a su apellido como persona y como formador y al que no llamo maestro no porque no lo considere así sino porque como él dice “ prefiere no ser maestro de nada sino compañero de camino” .Gracias también a Cristina Lucía carolo y Nestor Brizuela del Instituto Argentino de Flores de Bach por haberme facilitado una excelente formación en esta disciplina.

También quiero dar las gracias a mis padres por su gran amor, su dedicación , su esfuerzo y acompañamiento durante toda mi vida. Y para finalizar doy mi más profundo agradecimiento y TODO mi amor a MI MARIDO y a MI HIJO sin los que no podría sentirme tan feliz como hoy me siento , por su amor constante, por su paciencia , por su comprensión y por estar ahí cada día llenándome plenamente en todos los sentidos.

Y gracias a ti compañer@ de camino por estar ahí leyendo estas líneas y compartiendo conmigo este proyecto del que espero aprendamos juntos.